Laura Fa llegó a Sálvame en 2016, tras ganar un concurso, cuyo premio le aseguraba una silla el formato estrella de Telecinco. Empezó a colaborar una vez por semana, compaginándolo con el programa que le había dado la fama: Cazamariposas. Pero, poco a poco, Laura consiguió ganar un mayor protagonismo. La valentía a la hora de enfrentarse con sus compañeros más veteranos, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez, ha hecho que se posicione como una de las colaboradoras más valoradas. Su profesionalidad ha hecho que su carrera fuera de Sálvame sea imparable. Colabora con la revista Lecturas y en varios programas radiofónicos. Pero, estos trabajos parecen no ser suficientes para la periodista, ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? Esta noticia coincide con el revuelo que ha ocasionado Laura en su Instagram: ¡Ha decidido desnudarse para sus seguidores! ¡Te contamos la última hora de esta nueva estrella!
3El desnudo que ha causado sensación entre sus compañeros
> La fama de Laura Fa ha ido aumentando según ganaba confianza en su puesto de colaboradora en Sálvame. En varias ocasiones, ha confesado lo mal que lo pasó durante las primeras semanas. Pues su experiencia profesional no tenía nada que ver con lo que se hacía en las tardes de Telecinco. Sin embargo, la periodista ha dejado atrás su seriedad, y ya participa del mismo juego que sus compañeros: baila, canta y se disfraza. La notoriedad que le ha dado Sálvame, ha repercutido en su perfil de Instagram. Desde que, al igual que sus compañeros, ha decidido hacer negocio con las redes sociales cuenta con casi 70.000 seguidores. Cifra que está por debajo de otros colaboradores como María Patiño, pero suficiente para sacarse un dinero extra.
En agradecimiento a todo el cariño que recibe de su público, la colaboradora ha querido compartir una fotografía que ha causado un gran revuelo. Laura aparece en sujetador, tumbada en la cama, y acompañada del siguiente mensaje: “Bona nit i tapa´t” (Buenas noches y tápate). Muchos rostros conocidos no han tardado en reaccionar alabando el buen aspecto de su compañera. Algunos como Gema López, Omar Suárez o Isabel Rábago han comentado en la publicación. Se ha convertido en la fotografía con mejor recibimiento en su Instagram. A la vez que muestra la mejor parte de su cuerpo, Laura promociona una marca de ropa: Promise. Demostrando así que ya no tiene nada que envidiar al resto de sus compañeros. Parece que la colaboradora ha conseguido dejar atrás su peor momento, ¿Recuerdan cual fue?
Siguiente: Su enemistad con Kiko Matamoros terminó relevando su secreto