Laura Fa llegó a Sálvame en 2016, tras ganar un concurso, cuyo premio le aseguraba una silla el formato estrella de Telecinco. Empezó a colaborar una vez por semana, compaginándolo con el programa que le había dado la fama: Cazamariposas. Pero, poco a poco, Laura consiguió ganar un mayor protagonismo. La valentía a la hora de enfrentarse con sus compañeros más veteranos, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez, ha hecho que se posicione como una de las colaboradoras más valoradas. Su profesionalidad ha hecho que su carrera fuera de Sálvame sea imparable. Colabora con la revista Lecturas y en varios programas radiofónicos. Pero, estos trabajos parecen no ser suficientes para la periodista, ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? Esta noticia coincide con el revuelo que ha ocasionado Laura en su Instagram: ¡Ha decidido desnudarse para sus seguidores! ¡Te contamos la última hora de esta nueva estrella!
1El motivo por el que tiene tanto éxito fuera de Sálvame
> Desde su primera aparición como colaboradora de Sálvame, en 2016, Laura Fa no ha dudado en mostrar su carácter para defender sus informaciones. Su llegada estuvo plagada de polémica, pues para muchos de sus compañeros no tenía experiencia suficiente para trabajar en las tardes de Telecinco. Sin embargo, Laura hizo frente a las críticas y logró ganarse el cariño de otros colaboradores como Lydia Lozano o Gema López. Por el contrario, no ha conseguido firmar la paz con los pesos pesados del programa. Mila Ximénez y Kiko Matamoros son sus grandes azotes dentro de la pequeña pantalla, pero ella no teme en devolverles los ataques.
Una de las razones por las que la periodista no termina de encajar es su ideología política. Laura no habla muy bien de la monarquía, lo que no sienta muy bien a algunos colaboradores. Este hecho ha provocado que sea aplaudida por muchos críticos. Su labor periodística dentro de Sálvame, la ha catapultado a varios programas de la radio catalana. Actualmente, trabaja en: Vosté primer, en RAC 1 y El Vermut de Lluciá Ferrer, en Flexibac. Además, la revista Lecturas la ha contratado para protagonizar un podcats en el que comenta la actualidad de la prensa rosa. Se llama A todo corazón, y allí trabaja con su amiga Lorena Vázquez. A esta imparable carrera hay que añadirle un nuevo proyecto. ¡Te contamos todos los detalles de su nuevo trabajo!
Siguiente: La periodista entrevistará a Toñi Moreno