Las siluetas de mujer son muy diferentes y para todos los gustos, cada estructura corporal tiene una belleza innata que además presenta sus puntos fuertes y débiles por igual. Uno de los complejos más comunes entre las mujeres con pecho abundante llega a la hora de escoger un vestido de fiesta, bien por miedo a resultar demasiado exuberante, o a enseñar demasiado o a que las proporciones queden poco estéticas. Si tienes esa clase de complexión hoy te vamos a mostrar cómo disimular esta característica a la hora de crear un look de fiesta.
7Los colores
La elección de los colores también es muy importante a la hora de decantarse por un vestido de fiesta u otro. A menudo se escogen por una cuestión de gusto, por el color de la piel, los ojos, el cabello… Pero lo cierto es que el volumen del pecho también debe ser uno de los condicionantes en la elección.
Para ello debes recordar que los colores oscuros son los que más estilizan, así que lo más interesante es hacerse con uno negro que resulta muy elegante. También se puede optar por granates oscuros o azules marinos oscuros y obtener muy buenos resultados.