comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Como disimular el pecho abundante con tus vestidos de fiesta

Las siluetas de mujer son muy diferentes y para todos los gustos, cada estructura corporal tiene una belleza innata que además presenta sus puntos fuertes y débiles por igual. Uno de los complejos más comunes entre las mujeres con pecho abundante llega a la hora de escoger un vestido de fiesta, bien por miedo a resultar demasiado exuberante, o a enseñar demasiado o a que las proporciones queden poco estéticas. Si tienes esa clase de complexión hoy te vamos a mostrar cómo disimular esta característica a la hora de crear un look de fiesta.

5
El escote

Los escotes son partes cruciales de los vestidos de fiesta, y seguro que si tienes un pecho abundante no querrás renunciar a ellos pues esto es la envidia de las mujeres con el complejo opuesto: las que no tienen demasiado volumen. Eso sí, debes optar por un diseño favorecedor.

Te aconsejamos que busques prendas con escote en V. Alargarás el cuello visualmente y tu pecho parecerá más pequeño. Este es el tipo de escote que más estiliza para este tipo de figura, y así no tendrás que renunciar a él.