Las siluetas de mujer son muy diferentes y para todos los gustos, cada estructura corporal tiene una belleza innata que además presenta sus puntos fuertes y débiles por igual. Uno de los complejos más comunes entre las mujeres con pecho abundante llega a la hora de escoger un vestido de fiesta, bien por miedo a resultar demasiado exuberante, o a enseñar demasiado o a que las proporciones queden poco estéticas. Si tienes esa clase de complexión hoy te vamos a mostrar cómo disimular esta característica a la hora de crear un look de fiesta.
4H&M+ Vestido de manga puffy
Si quieres que el vestido cuente con ciertos detalles sin caer en los estampados para que favorezca al volumen de tu pecho, las lentejuelas son una excelente opción. Encontrarás este modelo ideal para estas navidades en H&M.
Se trata de un vestido evasé corto con bordado de lentejuelas. Un modelo con cuello redondo, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca, hombros definidos con organza fruncida en el interior para mayor volumen y mangas jamón largas con pequeña abertura y botón en los puños. Tiene un precio de 34,99 euros.