Las siluetas de mujer son muy diferentes y para todos los gustos, cada estructura corporal tiene una belleza innata que además presenta sus puntos fuertes y débiles por igual. Uno de los complejos más comunes entre las mujeres con pecho abundante llega a la hora de escoger un vestido de fiesta, bien por miedo a resultar demasiado exuberante, o a enseñar demasiado o a que las proporciones queden poco estéticas. Si tienes esa clase de complexión hoy te vamos a mostrar cómo disimular esta característica a la hora de crear un look de fiesta.
3Los estampados
Los estampados son grandes aliados a la hora de escoger un vestido de fiesta ya que hacen que las prendas tengan más carácter o resulten mucho más originales. Pero lo cierto es que si tienes el pecho abundante debes tener un poco de cuidado con ellos.
Lo mejor en este caso es huir de los prints muy grandes y llamativos. Apuesta, por ejemplo, por un vestido con bonitas rayas verticales doradas porque así alargarás la silueta visualmente y parecerás mucho más delgada. En caso de duda, la mejor opción es decantarse por los modelos monotono que además son de lo más elegantes.