Las navidades se acercan y los estantes de todos los establecimientos ya están abastecidos con los deliciosos dulces tan propios de estas festividades. El protagonista indudable no cambia: el turrón navideño. Este es un postre al que pocos se pueden resistir y que siempre tiene su lugar en las cenas de Nochebuena o las comidas de Año Nuevo. Pero, ¿qué hacer si estamos a dieta y no queremos arruinarlo todo por este irresistible capricho? Comer turrón sin engordar es posible si sabes cómo hacerlo y hoy te contamos cómo hacerlo.
7Receta de turrón casero
Primero se trocea el chocolate y se pone en un bol apto para microondas junto con la nata, se mete en el microondas en posición de descongelar, unos 4 minutos, mientras se saca de vez en cuando para remover un poco.
Una vez disuelto el chocolate se añade el edulcorante y se remueve bien, se añade el arroz inflado y se mezcla. Después se echa la mezcla al molde, o bien se recorta un cartón de leche por la mitad y se intenta que quede bien nivelado. Se da un par de golpecitos en la mesa para que asiente bien , se mete en la nevera y en dos horas o menos ya estará para tomar.