Las navidades se acercan y los estantes de todos los establecimientos ya están abastecidos con los deliciosos dulces tan propios de estas festividades. El protagonista indudable no cambia: el turrón navideño. Este es un postre al que pocos se pueden resistir y que siempre tiene su lugar en las cenas de Nochebuena o las comidas de Año Nuevo. Pero, ¿qué hacer si estamos a dieta y no queremos arruinarlo todo por este irresistible capricho? Comer turrón sin engordar es posible si sabes cómo hacerlo y hoy te contamos cómo hacerlo.
5Turrón de chocolate: el menos calórico
El chocolate es uno de los dulces más agradecidos para cualquier comensal ya que tiene forofos por todas partes. Esto sucede en todas sus versiones, también cuando se trata del delicioso turrón de chocolate. En este caso tenemos buenas noticias, ya que el tradicional turrón de chocolate es el que generalmente cuenta con menos índice de calorías.
Este tipo de turrón suele tener unas 91 calorías y además es el que menos contenido en grasa ofrece, quedándose en unas cantidades de unos 3 gramos por cada 25. Entre los ingredientes está el chocolate, pero también suele llevar un delicioso arroz inflado muy agradable y crujiente a la hora de degustar el dulce.