comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Fran y Cayetano Rivera ‘hasta los pantalones’ de Isabel Pantoja le dan un ultimátum

La guerra judicial de los hermanos Rivera, Cayetano y Francisco, y por su parte Kiko Rivera, contra Isabel Pantoja para que devuelva los objetos personales que Paquirri les dejó en herencia parece no llegar a su fin. La cantante no da su brazo a torcer, tiene como suyos esos objetos que guarda a buen recaudo y que no quiere que nadie le arrebate. Medidas más duras se acercan y si no es por las buenas será por las malas. Como dice su propia canción: «No te aferres, a un imposible, ya no te hagas, ni me hagas más daño»… Sigue leyendo para descubrir los últimos pasos del drama más convulso del año.

3
Isabel saca de quicio a los hijos de Carmina

> Isabel Pantoja no se aclara, las mentiras tienen las patas muy cortas, y las contradicciones han ido saliendo a luz. La respuesta de Isabel a los requerimientos de los hijos mayores de Paquirri han sido la gota que ha colmado el vaso. Hasta el momento los hijos de Carmina Ordóñez no han querido tomar medidas legales más crueles por respeto a su hermano Kiko, pero la burla de Isabel ya los ha sacado de quicio. 

El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel ha anunciado que la esperanza de que hubiera buena voluntad por parte de la tonadillera se ha acabado y que por tanto, sus representados y él mismo llegarán hasta el final para conseguir sus objetivos. Que no son otros que recuperar los objetos que el padre de ambos toreros les dejó como herencia, y que tienen un gran valor sentimental para los mismos. Por ello, afirma que si antes de las navidades esto no llega a buen puerto interpondrá una denuncia contra la tonadillera. “Cuando no se cumple por las buenas, se cumple entonces por la vía del juzgado”, asegura el letrado, y según hemos podido saber gracias a El Programa de Ana Rosa si esta vía tampoco funciona, llegarían medidas más drásticas, tendrían que denunciar al resto de familiares que firmaron el ya famoso documento.

Siguiente: Los enseres que piden ser devueltos