comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Carmen Janeiro forrada: la incalculable fortuna que ha conseguido pillar

Durante los años 90 el clan Janeiro se convirtió en una de las familias más perseguidas por la prensa del corazón. Gracias a la fama de Jesulín de Ubrique, sus padres y hermanos adquirieron una gran notoriedad pública. Carmen, conocida en aquella época como “Jesulina”, se convirtió en un personaje habitual en los platós de televisión. Su repercusión hizo que trabajara como modelo y actriz. Incluso fue contratada por María Teresa Campos para ser reportera de su programa. Su éxito era imparable, sin embargo, un día desapareció de los focos. ¿Qué le sucedió a la excuñada de Belén Esteban? Muchos señalan a un único responsable: Luis Masaveu. El millonario patrimonio de su nueva pareja hizo que Carmen no volviera al trabajo, pero, ¿Quién lo haría hecho teniendo 2.500 millones de euros en el bolsillo? ¡Te contamos como es su nueva vida llena de lujo, dinero y caprichos! 

 

4
La manera que Carmen tendría de quedárselo todo 

> Según la revista QMD, la excuñada de Belén Esteban empezó la relación con Luis Maseveu en 2013, año en el que salieron sus primeras imágenes juntos. Desde entonces, la pareja había permanecido muy unida. Vivían en Marbella mientras el empresario cuidaba sus negocios y Carmen se entretenía dando clases de yoga. Pronto empezaron las críticas de que la hermana de Jesulín estaba con él por interés económico. José Manuel Parada salió en su defensa: “No se ha ligado a un señor rico. Llevan juntos mucho tiempo, pero la prensa no lo sabía”, declaró. Su tía, Laly Bazán, aseguró que Luis ya conocía a toda la familia y tenía una estupenda relación con todos 

QDM sacó las pruebas que demostraban que la pareja había empezado en 2013, dándole la razón al círculo cercano de Carmen. Además, su entorno aseguraba que era una unión muy estable y con planes de futuro. Por tanto, la misma revista, los llevó a su portada y tituló: “Carmen Janeiro y Luis Maseveu, ¿Boda a la vista?”Ninguno de los protagonistas ha querido hablar sobre el tema. Es cierto que no ha vuelto a trascender ninguna información sobre el futuro enlace, pero hay que tener en cuenta que ambos se se han vuelto muy discretos con su intimidad. Después de conocer el precio que pedían para vender su vivienda, muchos periodistas no han tardado en señalar que, de contraer matrimonio, Carmen pasaría a formar parte de una de las familias más ricas de España. ¿Terminará decorando la finca de su hermano, Ambiciones, con algún cuadro de Velázquez? 

 

 

Siguiente