Durante los años 90 el clan Janeiro se convirtió en una de las familias más perseguidas por la prensa del corazón. Gracias a la fama de Jesulín de Ubrique, sus padres y hermanos adquirieron una gran notoriedad pública. Carmen, conocida en aquella época como “Jesulina”, se convirtió en un personaje habitual en los platós de televisión. Su repercusión hizo que trabajara como modelo y actriz. Incluso fue contratada por María Teresa Campos para ser reportera de su programa. Su éxito era imparable, sin embargo, un día desapareció de los focos. ¿Qué le sucedió a la excuñada de Belén Esteban? Muchos señalan a un único responsable: Luis Masaveu. El millonario patrimonio de su nueva pareja hizo que Carmen no volviera al trabajo, pero, ¿Quién lo haría hecho teniendo 2.500 millones de euros en el bolsillo? ¡Te contamos como es su nueva vida llena de lujo, dinero y caprichos!
3Así es la fortuna que está disfrutando Carmen Janeiro
> Luis Maseveu pertenece a una de las familias más ricas de España, concretamente está situada en el puesto número dieciséis. El entramado empresarial de la familia política de Carmen ha generado un patrimonio de 2.500 millones de euros. Tiene empresas en todos los sectores: inmobiliarias, bodegas, bancos. Esta relación, para muchos muy beneficiosa para Carmen, la devolvió a la prensa del corazón. La revista Semana llevo a su portada unas fotografías de la pareja en un yate. Ninguno de los dos quiso aprovechar la oportunidad para volver a televisión. ¡Ahora entendemos el motivo! La mansión que han puesto a la venta por cuatro millones de euros, no es nada comparado con el patrimonio de este empresario.
Luis Maseveu es propietario de la colección privada de arte más importante de España. El Salón Maseveu de Oviedo, es un museo que arrancó en el siglo XIX y cuenta con algunas obras de: Velázquez, Goya, Greco, Dalí o Rubens. El valor de estos cuadros es incalculable. Después de la muerte del patriarca de la familia, decidieron depositarlos en el Palacio de Heiva, también propiedad de los Maseveu. Aunque pueda impresionar, no es la única mansión de la que es propietaria este clan. Estos discretos millonarios han conseguido controlar una de las mayores fortunas del país. Son uno de los accionistas mayoritarios de Liberbank, un banco que genera unos beneficios de 500 millones de euros. Todo esto podría haber influido en la decisión de Carmen por abandonar la vida mediática. ¿Cuál será la siguiente noticia que conoceremos de la pareja?
Siguiente: Muchos periodistas aseguran que la boda está cerca