Durante los años 90 el clan Janeiro se convirtió en una de las familias más perseguidas por la prensa del corazón. Gracias a la fama de Jesulín de Ubrique, sus padres y hermanos adquirieron una gran notoriedad pública. Carmen, conocida en aquella época como “Jesulina”, se convirtió en un personaje habitual en los platós de televisión. Su repercusión hizo que trabajara como modelo y actriz. Incluso fue contratada por María Teresa Campos para ser reportera de su programa. Su éxito era imparable, sin embargo, un día desapareció de los focos. ¿Qué le sucedió a la excuñada de Belén Esteban? Muchos señalan a un único responsable: Luis Masaveu. El millonario patrimonio de su nueva pareja hizo que Carmen no volviera al trabajo, pero, ¿Quién lo haría hecho teniendo 2.500 millones de euros en el bolsillo? ¡Te contamos como es su nueva vida llena de lujo, dinero y caprichos!
2El dramático accidente que le robó la sonrisa
> En 2012 Carmen se vio obligada a retirarse de la vida mediática. Es cierto que su excuñada, Belén Esteban, acaparaba todo el protagonismo de la prensa. Pero, tener que desaparecer sin dar explicaciones tampoco jugó a su favor. Un accidente doméstico hizo que se rompiera la tibia, el peroné y los maleolos. Durante dos meses tuvo que permanecer en silla de ruedas. Los médicos la alertaron de que podría tener muchos problemas en un futuro, pero, afortunadamente, las duras sesiones de rehabilitación a las que tenía que someterse evitaron la desgracia. Carmen tuvo que mudarse para estar más cerca de su familia y acudir a un centro para hacer ejercidos de recuperación seis horas al día.
Esta enfermedad le provocó una severa depresión que empeoró sus problemas musculares. Sálvame Deluxe recogió su testimonio y todos se solidarizaron con ella, pues la recordaban como un personaje muy amable. Dos años más tarde, en 2014, reapareció en la revista Hola contando que había dejado atrás todos sus males. Aprovechaba ocasión para dar la noticia de que iba a debutar como empresaria abriendo un centro estético. Los periodistas, le preguntaron sobre su situación sentimental, y ella respondió: “No tengo pareja desde hace dos años. Pero estoy muy bien”. La revista QMD asegura que empezó su relación con Luis Maseveu en 2013, así que, Carmen podría no estar contando la verdad, ¿Por qué?, ¿Estaría su novio millonario detrás de esta empresa?
Siguiente: Uno de los negocios de Luis genera 500 millones de euros