comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Amaia Montero, los terribles trastornos que exhibe en Instagram

Amaia Montero está que se sale, y no hace otra subir fotografías y fotografías a su red de Instagram con poca ropa, de lo más sexy y luciendo su espectacular cuerpazo. La popular cantante cada día se expone más y más, lo que puede que le pase factura o no… solo el tiempo y los  tuiteros y los haters lo dirán. Para sus fans más acérrimos estas palabras pueden suponer un sacrilegio hacia la ‘diosa que veneran’ pero es así aunque esperemos no verlo.

Desde que terminara su relación con el popular hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, la cantante que arrastra miles de fans desde hace casi tres décadas, se iba apagando cada vez más y más. Al tiempo veía como Malú comenzaba un relación con su ex, haciéndole más mella aun sí cabe.

La vasca es tan querida que todos los que han sido sus seguidores están siempre deseando escuchar algún tema nuevo o ver alguna foto nueva de la artista, algo que le llevó a una situación extrema. Sin embargo, sus fans de verdad, los de sus club, saben lo que hay detrás y siempre han intentado protegerla. La verdad es que no puede tener mejor apoyo junto al de su hermana que siempre está a su lado, para defender a capa y espada a su hermana. Muchos secretos de la artista todavía no se han hablado.

Llegó un momento en el Amaia Montero tocó fondo y lo llegó a reconocer con un mensaje muy alarmante. Ella misma pedía una ayuda a gritos que sobrecogía. Si quieres conocer el alarmante mensaje sigue leyendo:

Siguiente: Amaia Montero reconoció tocar fondo con un mensaje  

2
El misterio oculto que hay detrás de la vida de Amaia Montero

Amaia Montero

> Y es que la vida de Amaia Montero siempre ha generado expectación porque ha estado envuelta en un halo de misterio donde la gente siempre ha querido saber más y las preguntas y los comentarios estaban on fire continuamente.

«No… realmente no entiendes como me siento… No lo sabes… para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… Como he dicho… todo tiene un por qué… He sufrido muchísimo (…) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer… Lo último que necesito es más presión… Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo …», explicaba a esa usuaria que muchos seguidores defendieron. Su club de fans se posicionaba con ella pidiendo clemencia y que se parasen esos comentarios que no hacían bien a la donostiarra.

En caída libre y sin poder más con la presión ni con los comentarios tanto de los usuarios, como de los medios, necesitaba retirarse pensando en lo peor. Pero esta situación no sobrevino con el confinamiento sino que venía de tiempo atrás. A continuación todos los detalles y el porqué de su ‘exhibicionismo’.

 Siguiente: Los terribles trastornos de Amaia Montero que todavía no ha superado