comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Amaia Montero, los terribles trastornos que exhibe en Instagram

Amaia Montero está que se sale, y no hace otra subir fotografías y fotografías a su red de Instagram con poca ropa, de lo más sexy y luciendo su espectacular cuerpazo. La popular cantante cada día se expone más y más, lo que puede que le pase factura o no… solo el tiempo y los  tuiteros y los haters lo dirán. Para sus fans más acérrimos estas palabras pueden suponer un sacrilegio hacia la ‘diosa que veneran’ pero es así aunque esperemos no verlo.

Desde que terminara su relación con el popular hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, la cantante que arrastra miles de fans desde hace casi tres décadas, se iba apagando cada vez más y más. Al tiempo veía como Malú comenzaba un relación con su ex, haciéndole más mella aun sí cabe.

La vasca es tan querida que todos los que han sido sus seguidores están siempre deseando escuchar algún tema nuevo o ver alguna foto nueva de la artista, algo que le llevó a una situación extrema. Sin embargo, sus fans de verdad, los de sus club, saben lo que hay detrás y siempre han intentado protegerla. La verdad es que no puede tener mejor apoyo junto al de su hermana que siempre está a su lado, para defender a capa y espada a su hermana. Muchos secretos de la artista todavía no se han hablado.

Llegó un momento en el Amaia Montero tocó fondo y lo llegó a reconocer con un mensaje muy alarmante. Ella misma pedía una ayuda a gritos que sobrecogía. Si quieres conocer el alarmante mensaje sigue leyendo:

Siguiente: Amaia Montero reconoció tocar fondo con un mensaje  

1
La cantante pide ayuda a gritos en un mensaje

Amaia Montero

> «¡Hasta luego! Ahora solo necesito curarme», con este impactante mensaje en twitter la cantante de La oreja de Van Goh clamaba una ayuda deseperada. Tan fuerte fue el golpe que eliminó su perfil de twitter, no podía más. La artista internacional pedía socorro a gritos y su hermana Idoia Montero estaba muy asustada y solicitaba a todos que pararan.

Todo surgía con la publicación de una preciosa fotos que subía la compositora junto a su perro Pop al que perdía en verano del año pasado. Viendo que todas sus fotos eran producto de un pasado mejor una seguidora le reclamaba: «Queremos fotos nuevas», algo que hizo saltar a la intérprete vasca: «Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me como a besos y abrazo a mí amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan… Ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un por qué», se abría en canal a todos los usuarios y se lamentaba una y otra vez, una y otra vez.

Siguiente: El misterio oculto que hay detrás de la vida de Amaia Montero

Espalda