Alba Recio llegó a nuestras vidas para enseñarnos una realidad y cambiar la vida del actor que se esconde bajo su peluca, Víctor Palmero. Un joven que siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la interpretación y que tras años de trabajo en distintas series de altas audiencias como Física o Química hizo un parón de un año en el que se dedicó a una profesión alejada de los escenarios. Un hombre sencillo, de gran corazón y con mucho que dar al mundo, nos disponemos a conocer al reputado actor de la exitosa serie La que se avecina, un poco más a fondo.
3Las amenazas con las que ha tenido que lidiar
> Lamentablemente, en pleno siglo XXI, estas situaciones ocurren y Víctor ha tenido que enfrentarse a ellas en múltiples ocasiones, las cuales, ha denunciado siempre a través de redes sociales. Hablamos de amenazas homófobas e insultos contra él por representar al personaje transexual que le ha otorgado todos sus éxitos profesionales. Faltas de respeto como «Maricón de mierda, hijo de puta, ojalá te peguen, travesti», ha sido lo peor que ha tenido que escuchar el valenciano, actos que retratan la lacra que aún está obligado a soportar el colectivo LGTBI, al que siempre ha mostrado todo su apoyo.
Por ello, llevó a la policía todas las pruebas de las amenazas que sufrió y consiguió que cerraran la cuenta a su acosador, tras agradecer todo el apoyo ante esta situación tan desafortunada lanzó un alegato contra el bullying: «Ellos tienen sus razones, pero no tienen razón, ellos no van a ganar, porque merecemos ganar nosotrxs, porque no importa en absoluto quién eres o lo que lleves puesto, lo que quiera que seas, él o ella, hombre o mujer, género fluido, binario, transexual, pansexual, demisexual, intersexual…porque al final todo es lo mismo cuando te desnudas«, sentenciaba.
Siguiente: El lado más humano de Víctor Palmero