Diciembre es una época de muchos eventos y fiestas así que puede que ya estés buscando los modelitos más apropiados para las noches de celebración que vienen por delante. Los problemas a la hora de encontrar el vestido adecuado pueden llegar si eres un poco bajita y temes que tus proporciones no luzcan en su plenitud con los modelos que más te gustan. Si es así ya no tendrás de qué preocuparte, lee atentamente porque hoy te mostramos todos los trucos para escoger el vestido de fiesta perfecto siendo bajita. Recuerda, ¡los mejores perfumes vienen en frascos pequeños!
4La parte inferior
La parte inferior es muy importante en la elección de los vestidos de fiesta y especialmente si eres bajita, ya que una propuesta poco acertada puede hacer que tus piernas parezcan aún más cortas o que tu cuerpo no tenga silueta.
En este caso seguimos apostando por las propuestas mini, que estilizan al dejar toda la pierna al descubierto y la cintura alta que crea el efecto óptico de piernas más largas. Tampoco es una mala idea la de optar por un largo midi, ya que dejará al descubierto los tobillos y proporcionará algo de longitud.