Diciembre es una época de muchos eventos y fiestas así que puede que ya estés buscando los modelitos más apropiados para las noches de celebración que vienen por delante. Los problemas a la hora de encontrar el vestido adecuado pueden llegar si eres un poco bajita y temes que tus proporciones no luzcan en su plenitud con los modelos que más te gustan. Si es así ya no tendrás de qué preocuparte, lee atentamente porque hoy te mostramos todos los trucos para escoger el vestido de fiesta perfecto siendo bajita. Recuerda, ¡los mejores perfumes vienen en frascos pequeños!
2Las partes que debes resaltar
Las mujeres de nuestro país tienden a ser bajitas así que no debes preocuparte, ya que tu complexión es de lo más común. Esto quiere decir que encontrar el look de fiesta adecuado no pasa por esconder… se trata de resaltar. Debes sacar partido a las mejores características de tu cuerpo y buscar los vestidos que te hagan sentirte más favorecida.
Seguro que tus puntos fuertes estarán en la cintura de avista o en esos bonitos tobillos, así que lo mejor será buscar los diseños que dejen estas cualidades a la vista. Tus piernas también merecen ser vistas, así que debes evitar eclipsarlas con modelos muy largos que además te hagan parecer más bajita todavía. Intenta siempre marcar la cintura para que tu estupenda silueta resalte.