Le conocimos en España Directo, ha sido copresentador y colaborador sustituyendo a Susana Griso en Espejo Público, ha dado las Campanadas junto con Anne Igartiburu y nos ha conquistado como presentador de la exitosa vuelta a la pequeña pantalla de Operación Triunfo y simultáneamente de Pasapalabra, con emisión en la que sería su antigua casa: Antena 3. Para no dejarnos nada en el tintero y saber todos los detalles de su vida anterior, cómo empezó y como ascendió a los cielos, y otros más desconocidos sobre su vida personal, indagaremos acerca de ellos para descubrir a fondo al auténtico Roberto Leal.
5Su brutal cambio físico en forma de reto
> Roberto Leal aceptó el reto de la revista Men´s Health en 2018, la publicación que más cañones pone en portada. Para conseguir unos abdominales de infarto se puso en manos de Fito Florensa con su plan de entrenamiento y con la nutricionista Anabel Fernández para la dieta.
En dos meses consiguió amplios resultados y posó sin camiseta para la portada de la conocida revista que rezaba en su titular: ¡Si él puede, tú puedes!, un año después aseguraba en una entrevista para la misma: «Fueron dos meses muy bestias, pero el reto Men’s Health me cambió la vida» y aseguraba que ya no entrenaba con la misma intensidad pero que sí llevaba una vida saludable con algo de ejercicio. No solo su cambio físico le cambió la vida, también ha colaborado en ello su mujer, a la que conoció en su paso como presentador de Espejo Público donde la catalana ejercía como reportera. Un amor consolidado y firme que hacen de él una vez más un hombre afortunado
Siguiente: Se lanza a su último desafío