Paula Echevarría no deja descansar a sus seguidores ni un solo segundo a pesar de que está en pleno embarazo. Y es que su actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram, es frenética. Últimamente, nos está desvelando sus mayores secretos, sus emociones y sentimientos que tienen que ver con su etapa de embarazo. Ya lo hizo anteriormente cuando nos mostró todos y cada uno de los antojos que está teniendo en estos momentos. Ahora, junto a sus ya cotizados trucos de belleza y estilismos, la personalidad de la actriz se ve más descubierta que nunca. ¿Quiere ser más cercana a sus seguidores? ¿Está más sensible y le apetece que sepamos más cosas de ella? Porque mucho parece que sabemos de ella, pero no lo sabemos todo. Por eso esta vez, nos ha sorprendido con ciertas imágenes que sacan el lado más desconocido de la actriz, que van desde sus gustos a su forma de ser, pasando por detalles de su relación con su pareja Miguel Torres que hasta ahora no conocíamos. Sigue leyendo para descubrirlas.
3Los astros no fallan
Fanática del horóscopo y todo lo que digan los astros, hace gala como buena Leo que es de los rasgos de su signo. Tantas cosas le unen a su signo del zodiaco que también ha querido compartirlo con nosotros de lo más orgullosa y con todo el corazón del mundo. Y es que la asturiana ha desvelado algunos de sus defectos o virtudes -según como quiera verlo cda uno- y ha confesado que no puede callarse, que es incapaz de mantener la boca cerrada, algo superior a sí misma y añade «¡si me callo me salen subtítulos!», un auténtico terremoto.
Pero esto no es el único rasgo con el que se siente identificada esta Leo… Porque algo muy típico de los nacidos entre julio y agosto es «cuando las cosas se hacen por obligación, versus, cuando se hacen por puro placer», comparando una vacuna puesta por un médico y una oreja agujereada por decenas de pearcings. Paula queremos saber más de ti, sigue subiendo estas pistas sobre cómo eres en realidad y quién es la persona que se oculta tras la pantalla. ¡Esperad que todavía hay más, se pone filosófica y nos deleita con textos como los siguientes! Avanza hasta la última página para verlo.
Siguiente: Don´t worry, be happy