El culebrón de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria no deja de generar nuevos capítulos. Al igual que una buena telenovela turca, nos tiene a todos enganchadísimos y no es para menos. Mientras Paloma Cuevas ha dado el portazo definitivo a su exmarido asegurando que ella ya ha pasado página y quiere el divorcio cuanto antes, el torero no ha dudado en responder con una más que clara indirecta en sus redes sociales.
4El principal obstáculo en su relación
A pesar de que la relación de Soria y Ponce parece ir viento en popa, siguen teniendo que enfrentar obstáculos. Y es que si bien este verano el ex de Ana insinuaba que la joven ya se mensajeaba con el torero incluso durante su relación, lo que dejaría entrever que pudo haber infidelidades de por medio, también una de las hijas de Ponce podría suponer un problema.
La hija mayor no termina de aceptar la nueva relación de su padre. «La hija mayor es el escollo principal de Ana Soria, según nos ha llegado. ¿Os acordáis que se fue a un tentadero con la pequeña y la mayor no? Enrique está teniendo problemas con ella. Y lo que nos contaban es que ayer Ana Soria, cuando se entera de esta historia, se enfada, hace a Enrique rectificar como ellos saben hacerlo, con una foto con el perro y la mano de ella en Instagram. Pero él se ha dado cuenta de que ha cometido un error bombardeando el matrimonio«, desvelaba Isabel González en el programa de radio Es la mañana de Federico.