El culebrón de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria no deja de generar nuevos capítulos. Al igual que una buena telenovela turca, nos tiene a todos enganchadísimos y no es para menos. Mientras Paloma Cuevas ha dado el portazo definitivo a su exmarido asegurando que ella ya ha pasado página y quiere el divorcio cuanto antes, el torero no ha dudado en responder con una más que clara indirecta en sus redes sociales.
3Buena cara al mal tiempo
Paloma Cuevas ha demostrado saber ponerle buena cara al mal tiempo mejor que nadie, y es que se ha tomado todo el escándalo de la forma más tranquila y elegante posible.
“El secreto más poderoso consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, ya sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y nos enseña a valorarla”, escribía en su Instagram hace poco dejando claro que sabe sacar la parte positiva de cualquier circunstancia.
Por su parte, Ponce parece seguir muy feliz junto a su chica, Ana Soria, y a pesar de que últimamente se ha rumoreado que su idilio tiene fecha de caducidad. “La relación con ese torbellino de amor, joven y rubio, está un poco fría”, filtraba el medio Eurotoro, e incluso se ha hablado de un supuesto mensaje del torero a su ex mujer pidiéndole volver a casa por Navidad.
Algo, ante lo que Ponce ha dado una clara respuesta en forma de indirecta a través de stories en Instagram. Y es que ha subido una imagen que vale más que mil palabras, una instantánea muy tierna en la que aparece sujetando la mano de su chica, mientras el nuevo miembro que han incorporado a su familia, un cachorrito llamado Ney y que tiene les derretidos de amor, duerme plácidamente entre ellos.
Sin embargo, y haciendo de tripas corazón, Paloma y Enrique han coincidido recientemente en la función del cole de su hija pequeña.
Siguiente: El principal obstáculo entre Ana Soria y Enrique Ponce