No son buenos momentos para Antonio David. Su puesto de trabajo se ha visto mermado por el escándalo del momento: el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, por lo que su papel en el programa ha decrecido a pasos agigantados. Para más Inri, el ex guardia civil se ha visto envuelto en una polémica con las drogas y los vicios. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo, a continuación.
3Se desgarra y lo cuenta todo
> No es la primera vez que Antonio David se desgarra y lo cuenta todo en televisión. Todas sus intimidades han salido ya al descubierto, por lo que poco tiene que perder. Esta debe ser la mentalidad del ex guardia civil que sin pelos en la lengua ha hablado de uno de los temas más delicados en televisión: las drogas y lo vicios. Con esto, cualquiera puede intuir que es el propio Antonio David el que ha tenido un pasado muy oculto y oscuro, pero en realidad estas palabras se le relacionan por las informaciones que ha aportado en Sálvame con diferentes celebrities del mundo del corazón. Hace unos meses, insinuó que Kiko Jiménez “iba intoxicado a trabajar”, pero no fue el único episodio de Antonio David con las drogas. Hace apenas unas semanas, narró uno de los episodios más violentos que vivió con Kiko Rivera.
Aseguró que durante una fiesta en la que iba acompañado con el hijo de Isabel Pantoja, recibió de un chico desconocido “una bolsita con una sustancia que Kiko y yo no tardamos en tirar”. Hace unas horas, la historia se ha vuelto a repetir, y ha sido el padre de Rocío Flores el que ha querido aportar información acerca de lo ocurrido con Rafael Amargo: “Estaba rodeado de malas compañías, hacían fiestas de varios días consumiendo”, ha exclamado.
Siguiente: el dineral que se ha embolsado Antonio David