Lydia Lozano se ha convertido en la diana de burlas, humillaciones y polémicas dentro de Sálvame. A lo largo de todo 2020, han sido más las ocasiones en las que o bien ha sufrido un ataque de ansiedad o bien ha terminado llorando a lágrima viva, que las sonrisas. Su pasado la persigue en boca de unos compañeros que parecen odiarla. Aunque tiene algún apoyo dentro, son ya muchos los cuchillos y las manos que los clavan en la espalda de Lydia Lozano cada vez que salta la oportunidad. ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que más han hecho llorar a Lydia Lozano?
Que el programa de Jorge Javier Vázquez a veces es peor que un corrillo de chonismo, nadie lo duda: los encontronazos y discusiones entre colaboradores, cuando no el propio presentador; los desaires, las veces que han abandonado el plató y las humillaciones mutuas forman parte del espectáculo. Aunque en el caso de Lydia Lozano parece haber una inquina especial. Repasamos todos los ‘enemigos’ que le hacen la vida imposible en Sálvame.
5TERELU CAMPOS
De entre todos los colaboradores de Sálvame, la única que ha reconocido abiertamente que no tiene ningún tipo de relación con Lydia Lozano más allá de coincidir alguna vez en plató es Terelu Campos. En el caso de la Campos, sus pullas y dardos son más sutiles que los otros compañeros. No tiene ningún reparo en aislarla, como por ejemplo cuando celebró su cumpleaños con todos los colaboradores de Sálvame excepto con Lydia Lozano. Aquí el odio ha dado paso a la indiferencia total.