Lydia Lozano se ha convertido en la diana de burlas, humillaciones y polémicas dentro de Sálvame. A lo largo de todo 2020, han sido más las ocasiones en las que o bien ha sufrido un ataque de ansiedad o bien ha terminado llorando a lágrima viva, que las sonrisas. Su pasado la persigue en boca de unos compañeros que parecen odiarla. Aunque tiene algún apoyo dentro, son ya muchos los cuchillos y las manos que los clavan en la espalda de Lydia Lozano cada vez que salta la oportunidad. ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que más han hecho llorar a Lydia Lozano?
Que el programa de Jorge Javier Vázquez a veces es peor que un corrillo de chonismo, nadie lo duda: los encontronazos y discusiones entre colaboradores, cuando no el propio presentador; los desaires, las veces que han abandonado el plató y las humillaciones mutuas forman parte del espectáculo. Aunque en el caso de Lydia Lozano parece haber una inquina especial. Repasamos todos los ‘enemigos’ que le hacen la vida imposible en Sálvame.
4KIKO MATAMOROS Y LYDIA LOZANO: SE QUIEREN Y SE ODIAN
Hay personas con las que se congenia a la primera. Y otras con las que a pesar del tiempo, de conocerse y de trabajar con ellas, nunca terminas de definir en qué punto está la relación. Así le ocurre a Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Tan pronto se adoran como se echan a los leones. Hubo un tiempo en que se les llegó a relacionar en el plano sentimental. A diferencia de sus compañeros, Kiko Matamoros parece afrontar los desplantes y pullas a Lozano más como un hermano mayor que pincha al menor, para que aprenda, que por odio auténtico. ¿Qué crees es lo que siente Matamoros por Lydia Lozano: odio o cariño?