Lydia Lozano se ha convertido en la diana de burlas, humillaciones y polémicas dentro de Sálvame. A lo largo de todo 2020, han sido más las ocasiones en las que o bien ha sufrido un ataque de ansiedad o bien ha terminado llorando a lágrima viva, que las sonrisas. Su pasado la persigue en boca de unos compañeros que parecen odiarla. Aunque tiene algún apoyo dentro, son ya muchos los cuchillos y las manos que los clavan en la espalda de Lydia Lozano cada vez que salta la oportunidad. ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que más han hecho llorar a Lydia Lozano?
Que el programa de Jorge Javier Vázquez a veces es peor que un corrillo de chonismo, nadie lo duda: los encontronazos y discusiones entre colaboradores, cuando no el propio presentador; los desaires, las veces que han abandonado el plató y las humillaciones mutuas forman parte del espectáculo. Aunque en el caso de Lydia Lozano parece haber una inquina especial. Repasamos todos los ‘enemigos’ que le hacen la vida imposible en Sálvame.
3MILA XIMÉNEZ, SIN PIEDAD
Otra de las que podemos definir como gran enemiga de Lydia Lozano es Mila Ximénez. También se conocen de A tu lado, solo que en su caso, a diferencia de la relación con Kiko Hernández, nunca ha existido complicidad. Si acaso cierto respeto. Desde la participación de Mila en Supervivientes, la relación no ha tenido vuelta atrás: el odio se ha exacerbado y siempre que ha podido, le ha lanzado sus pullas sobre el pasado de la periodista, en Sálvame y fuera del plató. De ella ha llegado a decir que es la peor persona con la que ha trabajado en televisión.