‘La Casa Fuerte’ surgió como otra apuesta segura de reality en Telecinco. La cadena es experta en el género y no suele fallar el tiro, pero esta vez parece que no ha sido así. Si la primera edición digamos que no fue del todo mal, la segunda edición está confirmando que es sin duda el reality más flojo de la cadena de Vasile.
Mediaset, a raíz de ello, se podría estar planteando el futuro de este tipo de programas ‘low-cost’ que sirven más de relleno que de apuesta a largo plazo. Lo cierto es que además su audiencia y cuota de pantalla son bastante tristes y muy lejos de las expectativas y de la media de la cadena.
3Ni el ‘caso Cantora’ empuja a ‘La Casa Fuerte’
Aunque seguramente algo habrá minimizado su fracaso, gracias a la presencia en el concurso de Isa Pantoja, en plena guerra con el caso más impactante y rentable televisivamente en años. El culebrón protagonizado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantiene en vilo a media España y también a la casa, especialmente a Isa. Y es que, ignorando toda norma, el programa le mantiene al tanto de la evolución y aprovechar así sus reacciones de cara a subir la audiencia. Pero ni por esas.