Mientras Isabel Pantoja se hunde cada vez más y más por los comentarios y noticias que aparecen de ella, su sobrina Anabel Pantoja, crece y crece. El clon de la mediática tonadillera comenzaba a florecer este confinamiento con sus vídeos graciosos y su sentido del humor.
Quizá la sobrinísima tiene mayor futuro por sí misma que intentando emular e imitar a su tía como le pasa a Chayo Mohedano. Anabel canta bien, pero en el fondo su tía Isabel Pantoja tiene más voz y al final salir como sombra de un familiar ya vemos que muchas veces no tira y no triunfas.
Así que nada, Anabel optó por la solución más sensata, sacar y demostrar a todos que, a pesar de estar todo el día llorando en Sálvame, y que está ahí mano a mano con Lydia Lozano, para ver quién es la más llorona del programa, demostrar que es de lo más divertida y que tiene una vena muy cómica.
Si vergüenza alguna, aunque sí para tener que ver una vez más el show mediático de su familia, este confinamineto se puede decir que ha nacido una estrella y tiene ya más de 1.300.000 seguidores. Hemos visto como canta, como baila y como se ríe de sí misma, llegando a crear tendencia hasta en Corea entre uno de los grupos más seguidos. Demostró sus dotes en el mundo del baile en la aplicación Tik Tok, y la famosa girlband, Loona, de Kim Lip intentaba imitar en challenge a Anabel Pantoja, pero ojo, que no lo consiguió. Nuestra Anabel Pantoja tiene mucho más arte.
Siguiente: El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida
3El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida
> Lo último que ha hecho ha sido lanzar una línea de bolsos en colaboración con la firma Montsaint, al más puro estilo influencers con unas fotos de lo más exclusivas en un hotel de lujo y no debía tener mucho gancho que ha tenido que tirar de ayuda. Anabel no ha tenido reparo y problemas en ‘llorar’ a sus amigos y compañeros para que su línea de bolsos tenga mayor éxito. ¿Lo ha conseguido?
A pesar de lo verde que le ponen muchos de sus compañeros, algunos se han animado: a ayudarle. ¿Sabes quiénes le han ayudado?
Siguiente: Anabel Pantoja ha tenido que pedir un S.O.S. para su nueva aventura empresarial