comscore

Anabel Pantoja al descubierto: lo que se esconde detrás de sus ‘bolsos de lujo’

Mientras Isabel Pantoja se hunde cada vez más y más por los comentarios y noticias que aparecen de ella, su sobrina Anabel Pantoja, crece y crece. El clon de la mediática tonadillera comenzaba a florecer este confinamiento con sus vídeos graciosos y su sentido del humor.

Quizá la sobrinísima tiene mayor futuro por sí misma que intentando emular e imitar a su tía como le pasa a Chayo Mohedano. Anabel canta bien, pero en el fondo su tía Isabel Pantoja tiene más voz y al final salir como sombra de un familiar ya vemos que muchas veces no tira y no triunfas.

Así que nada, Anabel optó por la solución más sensata, sacar y demostrar a todos que, a pesar de estar todo el día llorando en Sálvame, y que está ahí mano a mano con Lydia Lozano, para ver quién es la más llorona del programa, demostrar que es de lo más divertida y que tiene una vena muy cómica.

Si vergüenza alguna, aunque sí para tener que ver una vez más el show mediático de su familia, este confinamineto se puede decir que ha nacido una estrella y tiene ya más de 1.300.000 seguidores. Hemos visto como canta, como baila y como se ríe de sí misma, llegando a crear tendencia hasta en Corea entre uno de los grupos más seguidos. Demostró sus dotes en el mundo del baile en la aplicación Tik Tok, y la famosa girlband, Loona, de Kim Lip intentaba imitar en challenge a Anabel Pantoja, pero ojo, que no lo consiguió. Nuestra Anabel Pantoja tiene mucho más arte.

Siguiente: El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida

2
¿Está trabajando tanto la sobrina de la Pantoja para ayudar a su tía o a su primo?

> La colaboradora no está pasando por su mejor momento. La batalla mediática que ha emprendido Kiko Rivera contra su tía le está pasando factura. Hace unas semanas sufría un accidente mientras practicaba su deporte preferido, y no puede acudir al plató de Sálvame. Pero, la colaboradora, conecta casi a diario con sus compañeros como te contábamos. Su última intervención estuvo sembrada por la polémica. Todo empezaba como te contamos aquí en Cotilleo.es por un comentario de Kiko Matamoros sobre tío Agustín. Anabel reaccionaba en su cuenta de Instagram insultándole duramente y ella duramente criticada por sus compañeros de programa porque no entendí sus actitud. Para colmo cuando la sobrina de Isabel Pantoja conectaba con Jorge Javier, empleaba un tono hizo que todos se le echaran encima y le recriminaran su actitud llegando a decirle que estaban hartos. Belén Esteban terminó abandonando el plató y todo. Y es que Anabel Pantoja parece más hija que sobrina de Isabel Pantoja porque tiene algunos prontos que son muy de ella.

Esta es una de las críticas más frecuentes que le hace Kiko Hernández, su mayor detractor en plató por mucho que la sobrina de la tonadillera ha intentado congraciarse con él.

El otro colaborador con el que tampoco consigue llevarse bien es Rafa Mora. Llama la atención que, siendo íntimo amigo de su primo, Kiko Rivera y es de lo más crítico y uno de los que más caña le da. Ni la intersección del primo ha valido para nada. 

Ese día salió a repartir  y tuvo para todos. Lydia Lozano le tuvo que saltar: “A  no me hables así”. 

Belén Esteban protagonizó la segunda discusión de la tarde. A su compañera no hay nada que más le indigne que no ser coherente con su discurso. Además, pidió que rebajase el tono pues, en Sálvame, únicamente se estaba hablando una guerra que había empezado Kiko Rivera. Belén seguía los pasos Matamoros y también abandonaba el plató para evitar responderla. “La tengo cariño y prefiero decírselo fuera”, dijo notablemente enfadada. Se enfrentaba con las dos colaboradoras con quien tiene buena relación.

Gema López llegó advirtirla que Anabel de lo mal que estaba jugando sus cartas y le aconsejaba dejar el tono Pantoja siendo más humilde y remar a favor del programa para el que estaba trabajando. “Tus formas con Lydia y Belén, que son gente que se pasan la tarde defendiéndote, te hacen convertirte en alguien soberbio como tu tía”, le comentaba para hacerla reflexionar.  

Pero ahora, tiene un proyecto entre manos que necesita por todos los medios que le funcione y necesita ‘llorar’ para pedir ayuda o si no, su nuevo proyecto se irá a pique. Sigue leyendo y te damos todos los datos de cuanto dinero hay de por medio en este nuevo proyecto en el que le va la vinda.

Siguiente: El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida