Gracias al auge que ha tenido la industria televisiva y cinematográfica turca, son muchos los actores que se han ganado el reconocimiento de las fanáticas no sólo por su talento sino por su impresionante físico que le han quitado el hipo y dejado sin aliento a más de una.
Las diferentes series y películas turcas nos muestran interesantes historias que en seguida captan la atención de los espectadores y además, muestran el arte y la cultura turca, los cuales son unos elementos que están presentes a lo largo de sus historias, ganándose de esta manera, una gran popularidad a nivel internacional.
3Çağatay Ulusoy
El actor de 30 años, nacido en Estambul, es conocido por su participación en las telenovelas El secreto de Feriha, İçerde y Medcezir. Gracias a su actuación y carisma, Ulusoy se ha convertido en uno de los actores preferidos de la audiencia.
En el año 2018, participó en la primera serie serie turca de Netflix, llamada Hakan, el protector. Con cuatro temporadas hasta la fecha, Çağatay Ulusoy, le da vida a Hakan es un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul y obtiene poderes místicos a través de un talismán. Gracias a este personaje, el actor turco ha recibido una cantidad importante de elogios por parte de la crítica.