comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los terribles secretos sobre Diana de Gales que no se cuentan en “The Crown”

Diana de Gales sigue despertando pasiones. La princesa del pueblo fue y sigue siendo un ejemplo de belleza, estilo y saber estar que supo robar el corazón del pueblo británico y de todo aquel que se acercaba a ella. De todos, salvo de su marido, el príncipe de Gales, al que nunca terminó de conquistar. La figura de la difunta princesa vuelve a estar en el punto de mira después de su aparición en la exitosa serie The Crown.

3
La verdadera relación de Lady Di con la familia real

> Otro tema del que siempre se ha especulado, es sobre la relación que la reina madre tenía con su nuera. Mucho se ha hablado al respecto, sobre el carácter frío e intransigente de Isabel II y su indiferencia al sufrimiento de Diana durante su matrimonio con Carlos. Sin embargo, Devorik también revela que ‘her majesty’ llegó a pedirle a Lady Di que no se divorciara de su hijo. «Sí, es verdad que Isabel II les pidió a los dos, a Diana y Carlos, que intentaran salvar su matrimonio. Pero después Diana volvió a hablar con la Reina. Le dio a entender que no estaba dispuesta a interpretar el papel de una mujer engañada».

Algo que dista mucho de la relación que la princesa de Gales mantenía con el duque de Edimburgo, marido de Isabel II, con quién, según Devorik, no terminó muy bien que digamos. «Al principio él estaba encantado con ella. Pero, cuando Diana se separó por primera vez de Carlos, se enemistó con el duque de Edimburgo y lo detestó hasta el final de su vida«.

Por lo visto, Diana solo contaba con una confidente dentro de la familia real, y esa era «la princesa Margarita, hermana de Isabel, quién le tenía mucho cariño».

Siguiente: El duro enfrentamiento entre Guillermo y Harry