Pablo Motos es una de las presencias más influyentes de televisión. Su programa, El hormiguero, lleva emitiéndose trece años. De esta forma, ha tenido la oportunidad de conocer a grandes estrellas. Con muchas mantiene una relación personal como Will Smith o Antonio Banderas. Además de estar muy bien relacionado, el presentador obtiene unos ingresos millonarios. Durante dos años consecutivos, 2018 y 2019, se ha ganado el puesto de ser la persona mejor pagada de la historia de la televisión. Genera unos ingresos anuales de más de 30 millones de euros. Poco quedó de aquel limpiacristales humilde que trabajaba duramente en el mismo hospital donde limpiaba su padre. Con mucho esfuerzo y buena suerte, Pablo Motos ha logrado superar dos ruinas y tener un patrimonio envidiable. ¿Quieres conocer cómo se ha hecho millonario y en que ha invertido su fortuna?
3El envidiable patrimonio millonario de Pablo Motos
> El hormiguero ha convertido en millonario a Pablo Motos. El productor, no ha tardado en invertir sus beneficios en otras en tres empresas audiovisuales que también generan ingresos astronómicos. Especialmente una de ellas: Japala Japala S.L. Esta sociedad ha llegado a ingresar 3 millones de euros al año. Estas asombrosas cantidades han permitido que el presentador se permita más de un capricho. Una de sus últimas adquisiciones ha sido un apartamento de lujo en el centro de Madrid, muy cerca del Retiro. La vivienda cuenta con 300 metros cuadrados y está valorada en 1.5 millones de euros. En esa casa ha instalado un gimnasio carísimo que poco tiene que envidiar a los centros profesionales.
Este piso no es la única propiedad de Pablo Motos. Hace unos años compró otra vivienda en Madrid para convertirla en sede de sus oficinas. Además, tiene dos casas en Valencia, dos fincas y una casa de campo. Aunque, sin duda, la otra joya de la corona se encuentra en una zona de playa. Se trata de una casa valorada en un millón de euros situada en una exclusiva urbanización. Está en Jávea, concretamente en Cabo de la Nao, su lugar habitual de vacaciones. Es una mansión de 800 metros que tiene unas amplias zonas ajardinadas y una enorme piscina.
Siguiente: Pablo Motos estuvo un año sin cobrar por su trabajo