Rafael Amargo se ha convertido en noticia, y esta vez por nada relacionado con su arte. El bailarín ha sido detenido, junto a su pareja, tras ser acusado de ser el cabecilla de una organización criminal. En el registro llevado a cabo en su domicilio, han encontrado sustancias ilegales. Por lo que el artista se enfrenta también a un delito de tráfico de drogas. Pero este no es su único escándalo. Rafael Amargo siempre ha sido muy criticado por la postura pública que ha tomado frente a la homosexualidad. En una ocasión llego a declarar: “Un maricón es un terrorista”. Por ello, sorprendió tanto cuando en 2017 habló abiertamente de su homosexualidad. Se le conocen dos relaciones oficiales, pero, en Cotilleo.es, hemos descubierto que ha estado casado cuatro veces, una de ellas con un productor. ¡Destapamos su lado más oscuro! Su supuesto romance con un polémico periodista del corazón, sus cuatro fracasos matrimoniales y las grandes polémicas que han logrado eclipsar su arte. ¿Sabías que organizó una campaña contra Telecinco por no contar con él en GH VIP?, ¿Con que colaboradora de Sálvame ha tenido algo más que una amistad?
4Jesús Mariñas y Belén Rodríguez, supuestos amantes de Amargo
> Durante la época que Rafael Amargo era uno de los personajes de corazón más perseguidos por los periodistas, acudió a Dónde estás corazón, programa de Antena 3, para hablar sobre su separación con Yolanda Jiménez. Pero no llegó a entrar a plató por la presencia de uno de los colaboradores: Jesús Mariñas. Al parecer, el periodista aseguró hace un tiempo haber mantenido relaciones con el bailarín, algo que este negaba con rotundidad. Después de ver en que podía tornar su intervención exigió que únicamente se le preguntara por su trayectoria, pese a que había acudido por un motivo muy diferente. Este hecho se produjo en 2009, año en el que, el artista moderno, aún no había admitido su orientación sexual.
Aunque en 2014 la cosa no fue muy diferente. Amargo participó en Mira quien salta, donde coincidió con la comentarista Belén Rodríguez. Empezaron un tonteo frente a las cámaras por el que ambos salieron beneficiados: una ganó protagonismo en el programa, y el otro una amante femenina con la que presumir en su currículum sentimental. No sabemos si la relación traspasó la pequeña pantalla, pues, ninguno de los dos, dio declaraciones al respecto. Aunque, durante el concurso, mostraron su amor en varios momentos, e incluso se llegaron a besar en directo. La actriz Mónica Pont, intentó entrometerse en la pareja, pero Rafael se decantó por la periodista. ¿Se volverían a pelear por él después de haber sido detenido?