Rafael Amargo se ha convertido en noticia, y esta vez por nada relacionado con su arte. El bailarín ha sido detenido, junto a su pareja, tras ser acusado de ser el cabecilla de una organización criminal. En el registro llevado a cabo en su domicilio, han encontrado sustancias ilegales. Por lo que el artista se enfrenta también a un delito de tráfico de drogas. Pero este no es su único escándalo. Rafael Amargo siempre ha sido muy criticado por la postura pública que ha tomado frente a la homosexualidad. En una ocasión llego a declarar: “Un maricón es un terrorista”. Por ello, sorprendió tanto cuando en 2017 habló abiertamente de su homosexualidad. Se le conocen dos relaciones oficiales, pero, en Cotilleo.es, hemos descubierto que ha estado casado cuatro veces, una de ellas con un productor. ¡Destapamos su lado más oscuro! Su supuesto romance con un polémico periodista del corazón, sus cuatro fracasos matrimoniales y las grandes polémicas que han logrado eclipsar su arte. ¿Sabías que organizó una campaña contra Telecinco por no contar con él en GH VIP?, ¿Con que colaboradora de Sálvame ha tenido algo más que una amistad?
2Rafael Amargo: “Soy machista. Ni maricón, ni gay”
> Una de las críticas más feroces que ha recibido Rafael Amargo es la de ser una persona hipócrita e injusta. Su condición sexual era un secreto a voces para todos los periodistas de la época, quienes no dudaban señalar aquello como la verdadera razón de sus fracasos amorosos. Sin embargo, el bailarín siempre ha negado que le gustaran los hombres hasta 2017. Para muchos fue un intento de ganarse al colectivo para sus próximas actuaciones, pues, en esos momentos, no contaba con demasiados seguidores. A pesar de hacer pública su bisexualidad, siempre lo ha hecho desde un punto de vista muy diferente. “Soy bisexual, creyente y hetero”, dijo en un intento de venderse como el artista más moderno del país.
“Nunca he tenido la necesidad de reprimirme, ni he vivido mi sexualidad como un tema tabú”, decía en una entrevista donde quería promocionar su próximo espectáculo. Aunque, el público no olvidaba algunas declaraciones como: “Un maricón es un terrorista, un pederasta y un ladrón”. Más adelante justificaba sus palabras diciendo que únicamente quería concienciar a la sociedad para usar una terminología menos ofensiva. Sin embargo, lo que terminó ofendiendo fueron sus palabras. El bailarín ha ido saltando de polémica en polémica mientras protagonizaba tensos momentos en la prensa del corazón. Así que, llegó un punto, que algunos realitys se interesaron por él. Mediaset estuvo a punto de ficharle, pero finalmente no le consideró suficiente, ¿Quieren saber cómo fue su reacción?
Siguiente: El bailarín apareció desnudo en una revista