La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda y una excelente embajadora de la costura de nuestro país, ya que sus looks jamás pasan desapercibidos y acaban siendo una auténtica fuente de inspiración. Pero esto a veces tiene sus riesgos… sin ir más lejos, ayer mismo tuvo un percance con su conjunto de Carolina Herrera, y esta no es la primera vez que su vestimenta le juega una mala pasada. A continuación, te lo contamos todo sobre este y otros desastres de los vestidos de la reina consorte.
4El vestido desabrochado
Parece que Letizia tampoco tiene suerte con la elección de sus vestidos, y es que vivió otro momento de «tierra trágame» en un evento en el Palacio Real y con el presidente de Portugal, eso sí, la reina en principio lucía radiante e impoluta como de costumbre. Llevaba un vestido azul obra de Ana Locking, que llamaba la atención por su originalidad y su elegancia.
El percance llegó en el momento de la cena, se dio una situación en la que Letizia se levantó para hacer el brindis tras el discurso de Felipe. Entonces, se incorporó como el resto de los invitados para alzar la copa… y el botón trasero se desabrochó del todo, dejando ver parcialmente su espalda. Pidió ayuda discretamente a una de las camareras para solucionar este contratiempo, que podría haber resultado fatal si no se hubiera percatado.