No son buenos momentos para Kiko Jiménez. El andaluz ha pasado del cielo al infierno en cuestión de segundos y parece que hace demasiado calor ahí abajo. Su puesto de trabajo corre mucho peligro y todo por culpa de una polémica que ha arrasado con todo, incluido el novio de Sofía Suescun. ¿Quiere saber qué es lo que está pasando? Te lo contamos todo, a continuación.
3La polémica que puede acabar con él
> Kiko Jiménez presume orgulloso de vivir una buena vida. Una que, al parecer, está a punto de desaparecer. El andaluz, tras salir de Gran Hermano, recibió una oferta de Sálvame que no pudo rechazar: ocupar durante todas las tardes una de las sillas del programa. Sin embargo, el chollo podría estar llegando al final si tenemos en cuenta que, desde hace unas semanas, el andaluz apenas aporta contenido. No se habla de su vida personal, Sofía Suescun desafortunadamente ha pasado a un segundo plano y, la trama de su vida privada ha pasado a un segundo plano. Vamos, que Kiko Jiménez podría desaparecer más pronto que tarde del panorama televisivo.
De hecho, son ya pocas las veces que le hemos visto en pantalla, aunque se desconoce si es por falta de tiempo o simplemente, por falta de contenido. Kiko no sería el única que pasa por esto. Lo mismo le sucede a Antonio David que, abrumado por la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su enfrentamiento con Rocío Carrasco ha pasado a un segundo plano. ¿Es el inicio del fin para Kiko Jiménez en televisión?
Siguiente: El pasado que Kiko Jiménez siempre quiso ocultar