No son buenos momentos para Kiko Jiménez. El andaluz ha pasado del cielo al infierno en cuestión de segundos y parece que hace demasiado calor ahí abajo. Su puesto de trabajo corre mucho peligro y todo por culpa de una polémica que ha arrasado con todo, incluido el novio de Sofía Suescun. ¿Quiere saber qué es lo que está pasando? Te lo contamos todo, a continuación.
2Sofía Suescun, su máximo apoyo
> Estaba acabado, sin trabajo y sin su máximo apoyo, Gloria Camila. Sin embargo, las puertas del cielo se le abrieron cuando aceptó participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Por delante tres meses de contenido mediático que aprovechó como oro en paño. Sacó tajada y utilizó todas sus artimañas para enredar a Estela Grande, por aquel entonces novia de Diego Matamoros, y hacerle replantearse su relación con el hijo de Kiko Matamoros. Un acto que no hizo más que revolver a Sofía Suescun, su defensora en plató y pareja en la vida real.
Los rumores de Telecinco aseguraban que esto tan solo era una artimaña de Kiko y Sofía para ocupar, tras acabar GH VIP, las portadas de todos los medios de comunicación y hacer creer que, entre ellos, el amor era real, pero había fracasado por una infidelidad del andaluz. Afortunadamente, nada de esto fue real, pues el amor entre la pareja triunfó y viven ahora en una continua luna de miel. Viven en la misma casa y aprovechan, siempre que pueden, del uno y el otro. La vida les sonríe, y no solo por esto sino porque, además, pueden presumir orgullosos de tener trabajo. Uno que puede peligrar en cuestión de días, al menos, por parte de Kiko.
Siguiente: La polémica que puede acabar con Kiko Jiménez