comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Enrique Ponce, hundido: Paloma Cuevas le da la patada en su peor momento con Ana Soria

Los rumores acerca del final de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce están cada vez más cerca de convertirse en realidad. ¿Se abre entonces una nueva oportunidad para Paloma Cuevas? Te contamos toda la última hora, a continuación.

4
Paloma Cuevas y sus condiciones para la reconciliación con Enrique Ponce

A Palomita Cuevas siempre se le ha tenido como un personaje de personalidad frágil. El hecho de tener dos hijas, Paloma y Blanca, sería más que suficiente para volver y revivir la llama del amor de la que ha sido una supuesta pareja modélica durante más de 20 años de relación. Sin embargo, todavía hay muchos datos que se quedarán como secretos de alcoba. De romper Ponce y Ana Soria, podría ser que nos enfrentáramos a una nueva Karelys contando los mayores secretos de alcoba tanto suyos como pareja como las intimidades que le haya confesado Enrique sobre su matrimonio con la hija de Victoriano Martín.

Pero parece que la que ha sido un icono de moda, tiene muy claras sus condiciones y normas para volver o no con el que la desposó en una boda de impresión donde no faltó nadie… Pues Paloma Cuevas lo tiene muy claro, no hay vuelta atrás. Según ha confesado a Hola.com no volverá con Enrique Ponce y ha hablado alto y claro: «no hay vuelta atrás».

Como ha aclarado, una eventual reconciliación no está en sus planes. Paloma Cuevas está centrada en el cuidado de sus hijas, de sus padres, y en los nuevos proyectos empresariales que ha emprendido. «Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme», confirmaba Paloma Cuevas de una forma contundente y muy tajante. 

Ahora la socialité vive un momento de calma y ha querido contestar al último envite y provocación de Ana Soria y Ponce, con el título del nuevo libro que se está leyendo que le ha envíado Curro Cañete: Ahora toca ser feliz.

Siguiente: Ana Soria y Enrique Ponce juegan al despiste y provocan a Paloma Cuevas con lo que más le puede doler

[/nextpahe]