Los rumores acerca del final de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce están cada vez más cerca de convertirse en realidad. ¿Se abre entonces una nueva oportunidad para Paloma Cuevas? Te contamos toda la última hora, a continuación.
2Las declaraciones que lo demuestran
Lo que mal empieza, mal acaba, dice el dicho y parece que en la relación de Enrique Ponce y Ana Soria esto está a punto de cumplirse. No solo por la cantidad de críticas que ambos recibieron al hacer oficial su relación, muchas de estas infundadas en la teoría de que el torero no respetó a su expareja e hizo oficial su relación con Ana Soria tan solo dos semanas después de anunciar su divorcio con Paloma Cuevas. A pesar de los contratiempos, Enrique y Ana se mostraron fuertes y con ganas de avanzar en su relación. Ajenos a lo que ocurría a su alrededor, dieron pasos de gigante y tomaron la decisión de vivir juntos. Era tal su pasión por compartir los minutos y las horas que, sin pensarlo, Ana Soria tomó la decisión de cambiarse incluso de universidad. Sin embargo, las cosas parece que han dado un giro de 180 grados y la pareja no atraviesa por su mejor momento.
Según el medio de comunicación EsToro, la relación que Enrique Ponce mantiene con «ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco fría». Estas declaraciones no han hecho más que incrementar los rumores sobre una posible ruptura, que ya existían después de que se filtrara el motivo real por el que Enrique Ponce no quiere firmar aún su divorcio con Paloma.
Siguiente: La razón por la que Enrique no quiere firmar el divorcio