La decoración de la mesa de Navidad para estas fiestas va a ser más importante que nunca ya que esta vez se van a pasar de una forma muy íntima y es necesario dar un toque especial, con mimo y cierto gusto. Una excelente idea es decorar con alimentos o elaboraciones comestibles, esto resulta muy sorprendente para los invitados y además es algo que se puede hacer en familia ¡A los más pequeños de la casa les va a encantar! Aprende a elaborar estas sencillas decoraciones en tu propia cocina con nuestras recetas paso a paso de hoy.
7Cómo hacer los árboles de queso
Para esta divertida elaboración se cortan los quesos en cubitos regulares, procurando que sean todos del mismo tamaño. En un plato de pizarra grande o en una tabla de servir quesos, se colocan los cubos de queso en filas de diferente longitud para conseguir la forma triangulada del árbol.
Lo ideal es utilizar un sabor diferente para cada fila y así hacerlo más vistoso y ofrecer un servicio más ordenado a los comensales. La separación de las filas de queso se rellenan con las hierbas y con los tomates. Para la estrella de la parte superior, se puede usar pan de molde cortado con esa forma utilizando una plantilla y un cuchillo o un cortador especial.