La decoración de la mesa de Navidad para estas fiestas va a ser más importante que nunca ya que esta vez se van a pasar de una forma muy íntima y es necesario dar un toque especial, con mimo y cierto gusto. Una excelente idea es decorar con alimentos o elaboraciones comestibles, esto resulta muy sorprendente para los invitados y además es algo que se puede hacer en familia ¡A los más pequeños de la casa les va a encantar! Aprende a elaborar estas sencillas decoraciones en tu propia cocina con nuestras recetas paso a paso de hoy.
6Los árboles de queso
Las tablas de queso son muy típicas en los entrantes de las comidas o cenas de Navidad, así que aprovecharlas para hacer una decoración temática es una gran idea. Una de las opciones más exitosas es la de los árboles de queso ¿has oído hablar de ella?
Para crear este aperitivo tan navideño vas a necesitar quesos diversos que se puedan cortar en taquitos (cheddar, emmental, manchego, gouda, edam…), hierbas u hojas de ensalada (rúcula, canónigos…), tomatitos cherry y aliños al gusto (aceite, pimienta, pasas, mermelada…). Todo muy accesible ¡y personalizable a cualquier paladar!