La decoración de la mesa de Navidad para estas fiestas va a ser más importante que nunca ya que esta vez se van a pasar de una forma muy íntima y es necesario dar un toque especial, con mimo y cierto gusto. Una excelente idea es decorar con alimentos o elaboraciones comestibles, esto resulta muy sorprendente para los invitados y además es algo que se puede hacer en familia ¡A los más pequeños de la casa les va a encantar! Aprende a elaborar estas sencillas decoraciones en tu propia cocina con nuestras recetas paso a paso de hoy.
5Salsa y montaje de las botas navideñas
La última parte de esta receta involucra la deliciosa salsa y el acabado final. Se prepara una salsa mezclando la mayonesa con el queso parmesano. Esto ayudará a hacer el borde blanco de las botas, el queso le dará una textura rugosa que queda ideal con la estética que se busca y muy rica al gusto. También se pueden añadir colorantes alimenticios para personalizar el canapé.
Por último, se introduce la parte de arriba de las botas en la salsa para hacer la parte blanca de las botas. Se repite el proceso con todas las botas de salchichas. Para la presentación final puedes utilizar tu imaginación y hacer combinaciones con otros ingredientes que también resulten decorativos, como la ensalada o las aceitunas.