La decoración de la mesa de Navidad para estas fiestas va a ser más importante que nunca ya que esta vez se van a pasar de una forma muy íntima y es necesario dar un toque especial, con mimo y cierto gusto. Una excelente idea es decorar con alimentos o elaboraciones comestibles, esto resulta muy sorprendente para los invitados y además es algo que se puede hacer en familia ¡A los más pequeños de la casa les va a encantar! Aprende a elaborar estas sencillas decoraciones en tu propia cocina con nuestras recetas paso a paso de hoy.
3Las botas navideñas de salchichas
Otra forma de hacer decoraciones comestibles para la Navidad es aprovechando los canapés y aperitivos para crear todo un ornamento festivo sobre la mesa. Una de las fórmulas más divertidas es aplicar la receta de las botas de salchichas navideñas, servirán para abrir boca y darán un aspecto de lo más elaborado a la presentación de la cena.
Este plato también es muy sencillo y para crearlo solo vas a necesitar 2 unidades de salchichas, 10 gotas de Colorante rojo, 1 cucharada sopera de mayonesa y ½ taza de queso Parmesano. De nuevo son todas cosas muy fáciles de adquirir ¡y además están muy ricas!