La decoración de la mesa de Navidad para estas fiestas va a ser más importante que nunca ya que esta vez se van a pasar de una forma muy íntima y es necesario dar un toque especial, con mimo y cierto gusto. Una excelente idea es decorar con alimentos o elaboraciones comestibles, esto resulta muy sorprendente para los invitados y además es algo que se puede hacer en familia ¡A los más pequeños de la casa les va a encantar! Aprende a elaborar estas sencillas decoraciones en tu propia cocina con nuestras recetas paso a paso de hoy.
2Cómo hacer servilleteros comestibles
Esta receta es bien fácil de ejecutar. Una vez obtenidos los ingredientes y con un cortapastas en forma de estrella, se corta el servilletero por fuera. Con otro cortapastas redondo y de un tamaño más pequeño, se corta un círculo en el centro donde irá la servilleta.
A continuación, se colocan las estrellas cortadas en una bandeja de hornear, se pintan con huevo batido y se espolvorean con semillas de sésamo. Estas se introducen en el horno precalentado a 180º y se hornean hasta que estén doradas.