Carmen Janeiro parece haber encontrado la felicidad plena al lado de Luis Masaveu, un empresario miembro de uno de los clanes más ricos de España, lo que la ha llevado a vivir en una preciosa mansión que acaba de poner a la venta por una cantidad desorbitante.
3Recuperando la ilusión
Antes de conocer al hombre de su vida, Carmen pasó por una mala racha, y es que en 2014, y tras un accidente en el que quedó muy malherida y que la obligó a permanecer en una silla de ruedas unos cuantos meses, sufrió una severa depresión que le costó mucho superar.
Por suerte, la vida le ha sonreído y ahora se encuentra en un momento de plenitud al lado de Luis, su principal apoyo a raíz de otro durísimo momento que la familia ha atravesado este verano, la muerte del patriarca del clan Janeiro. Así, Carmen se ha convertido en el principal apoyo de su madre, Carmen Bazán, quién mantuvo una relación bastante conflictiva con su difunto marido e incluso se negó a ir a su funeral.
Es por ello que el papel que ejercía Carmen era tan importante, ya que ella siempre actuaba de mediadora y ha mantenido unida a su familia tanto como ha podido. Un camino nada fácil, ya que también sus hermanos han tenido que hacer frente a varios problemas.
Siguiente: Su nueva y lujosa vida