Si estás buscando mejorar tu dieta u obtener beneficios de los remedios naturales seguro que habrás oído hablar de las semillas de chía. Estos ingredientes son una fuente de vitaminas y minerales que además presentan un agradable sabor a nuez y sirven, entre otras cosas, para bajar de peso y controlar el apetito. Son muchas las ventajas de estas semillas cuando se consumen adecuadamente, de lo contrario pueden llegar a estar contraindicadas. Si estás pensando en incluirlas en tu rutina no te pierdas este artículo: hoy te contamos todo sobre ellas, tanto sus beneficios como sus perjuicios.
5Antioxidantes
Los ingredientes con propiedades antioxidantes son especialmente demandados en los tratamientos de belleza, y probablemente tendrás alguna crema o cosmético en tu cuarto de baño con estas características.
Las semillas de chía son, por esto mismo, un producto antiedad ideal. Ayuda a mejorar el estrés, la ansiedad, los efectos del humo del tabaco y un sinfín de quebraderos de cabeza más. Según estudios detiene el 70% de la actividad de radicales libres en el organismo.