Nadie duda de que la llegada del COVID19 nos ha afectado a todos, lo que incluye a la élite de los poderosos, ricos y famosos. Y mientras unos se han tomado este tiempo para trabajar en si mismos y cambiar su forma de ser a mejor, hay quiénes como Melania Trump, que no tiene problema alguno en seguir presumiendo de su poderío económico, mientras sigue aferrada a su papel de primera dama de los Estados Unidos.
Las elecciones que le han costado la presidencia al más que polémico Donald Trump, han dejado fuera de la Casa Blanca al mandatario y a su mujer. Sin embargo, lejos de estar preparando las maletas, Melania parece haberse rebelado por fin contra el expresidente y sigue empeñada en dar que hablar.
3 La decoración navideña de la discordia
“America the Beautiful” #Christmas at the @WhiteHouse pic.twitter.com/2kCBET7EcL
— Melania Trump (@FLOTUS) November 30, 2020
> Y ha sido ahora, coincidiendo con la festividad navideña, cuando la ex primera dama ha vuelto a recibir críticas a la hora de presentar la decoración de la que todavía sigue siendo su casa. Todo debido a la escasa animosidad manifestada por la mujer de Trump sobre este asunto hace unos meses durante una conversación privada. En la misma, Melania se quejaba por tener que desempeñar este papel y ocuparse por este tipo de asuntos que, en su opinión, no interesan a nadie.
A pesar de ello, ella no ha dudado en presumir en su cuenta de Twitter de la ornamentación con la que ha decorado cada rincón de la Casa Blanca, y ha manifestado su orgullo por el simbolismo que ha adquirido este año.
“Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir `America the beautiful´ y rendir tributo al esplendor de nuestra gran nación”, escribía en la red social junto a un vídeo donde muestra a sus seguidores cada uno de los detalles.