Sonsoles Ónega cumple hoy 43 años (30 de noviembre de 1977) y sus compañeros, incluida la colaboradora Marta López han querido felicitarla al finalizar el programa. Pero le han puesto en un gran riesgo que te vamos a contar más detalladamente y que no ha pasado para nada inadvertido al ojo de Cotilleo.es.
La presentadora y amiga de la Reina Letizia no puede estar más feliz ya que vieve un momento muy dulce televisivamente hablando. Además, su libro Mil besos prohibidos es un éxito de ventas y, a pesar de la pandemia va a cerrar un año muy bueno.
Nada más comenzar el día recibía grandes felicitaciones por amigos y familiares y la propia Ana Rosa Quintana ha querido hacer lo propio. Aprovechando la conexión entre programas, la mediática y veterana presentadora ha querido felicitar a la hija de Fernando Ónega por su cumpleaños y por los datos de audiencia que han sido espectaculares para el magazine de mediodía.
Por su parte Sónsoles que si algo se puede destacar de ella es lo bien que se lleva con todo el mundo y la profesionalidad y empatía de la que hace gala, tamibén ha querido felicitar a la conductora de El programa de Ana Rosa, por su premio Antena de Oro.
Siguiente: Del mejor regalo que ha recibido Sónsoles Ónega, al más envenenado
3Marta López juega con la salud de Sonsoles y sus compañeros
Sónsoles Ónega ha soplado las velas por sorpresa cuando sus compeñeros le sorprendían con una tarta y tremendos ramos de flores. La periodista no podía estar más feliz. Marta se ha encargado de regalarle un presente que puede ir con sorpresa envenenada así como para el resto de sus compañeros.
Tan solo 36 horas más tarde se juntaba demasiado a sus compañeros y en especial a Sónsoles Ónega para celebrar el cumpleaños de la presentadora durante la finalización de la emisión del programa.
Y aquí te mostramos la secuencia entera para que puedas ver como Marta López se acerca sin ningún temor. Puede que se hagan una prueba de PCR pero aunque saliera negativo, al haber estado cenando este sábado, no habría dado tiempo a que se incube. No guardar las medidas y protocolo de seguridad que se nos pide constantemente a los ciudadanos es el peor regalo envenenado que podría recibir cualquiera y en este caso la homenajeada, Sonsoles.