Tras meses en el olvido, la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a la actualidad de la prensa rosa. La pareja dijo adiós a 20 años de matrimonio a golpe de exclusiva, un notición que sirvió como trampolín para que los protagonistas de esta historia no quedaran en el olvido. Pero esta guerra no duró para siempre y ambos rehicieron sus vidas, haciendo que poco a poco su conflicto pasara de moda. Sin embargo, todo esto ha resurgido de las cenizas, y todo por culpa del colaborador de Sálvame. Las incendiarias declaraciones que han hecho estallar a Makoke, a continuación.
3Las lapidantes declaraciones de Kiko Matamoros
“Mi hijo coincidió en una fiesta con Makoke. Se dice que estaban en la misma mesa, pero mi hijo estaba en una y ella en otra. Lo que me llama la atención es que tanto Marta como Makoke vuelven a caer en el error del pasado y se graban sin cumplir con las medidas de seguridad. La verdad es que me importa un pepino lo que esa mujer haga”, ha espetado.
Unas declaraciones que no han hecho más que reavivar una guerra con su exmujer que, para algunos de los colaboradores de Sálvame, estaba más que acabada. Dardos envenenados que llegan justo cuando Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke, ha resurgido de las cenizas y ha reaparecido mediáticamente para sacar a relucir los trapos más sucios de su madre y de su padre. Los secretos que nunca habían salido a la luz, pertenecen ya a la opinión pública. Dale al siguiente para conocer qué es lo que ha dicho.
Siguiente: Anita Matamoros la lía y saca todos los trapos sucios