Ha pasado casi un año desde que Enrique Ponce y Ana Soria hicieran público su amor y la pareja ha decidido que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación. Con la llegada de un bebé, Paloma Cuevas ha quedado definitivamente en el olvido. Jaque mate, Paloma.
4Sale a la luz toda la verdad
> No ha sido hasta hace unas horas cuando se ha filtrado el motivo real de la negativa de Enrique Ponce a firmar el divorcio. Hace unas semanas se aseguraba que la falta de tiempo del torero era el motivo real por el que esta firma de papeles no se había llegado a producir. Pero la realidad es una muy diferente. Según informa EsRadio, el motivo principal no es otro que el dinero. Al parecer, el torero no está conforme con las condiciones de la empresaria: “Me dicen por primera vez que hay que renegociar puntos que él no quiere. Ha costado, pero ya se dice», reveló la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico.
«Hay dinero de por medio y con el dinero se negocia, no se firma. Y más si hay fuera», se aseguró Federico Jiménez Losantos. Quedan por conocer cuáles son las razones específicas, aunque es muy probable que pasen unos meses hasta que, finalmente, la expareja sea oficialmente expareja. ¿Cómo le habrá sentado esto a la otra cara de esta historia? Ana Soria parece no creerse todo lo que está viviendo. Por un lado, su historia de amor con Enrique Ponce parece ser increíble pero la otra cara de la moneda parece estar amargándole la vida. Su familia no ha tenido más remedio que intervenir, y eso no le ha hecho ninguna gracia.