Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, saltó a la fama después de su participación en la segunda edición de Gran Hermano Vip. La sobrina de Rocío Jurado decidió aparcar su faceta de artista para convertirse en un personaje de entretenimiento muy reclamado por los platós de televisión. Los problemas sentimentales con el padre de su primer hijo, Antonio Tejado, hizo que muchos periodistas se interesaran por ella. Más adelante, la guerra mediática que emprendió contra su padre y representante, Amador Mohedano, hizo que se retirara de la vida mediática para centrarse en su pasión por la música. No podemos decir que Chayo haya triunfado como cantante, pero si ha conseguido tener un éxito insuperable en su cuenta de Instagram, ¿Quieren saber cómo lo ha conseguido?
3La sobrina de Rocío Jurado muestra su faceta más personal y divertida
> Chayo Mohedano ha conseguido liberarse de la imagen frívola que vendía en televisión. Las imitaciones que hace en los vídeos que publica tienen mucha repercusión entre sus seguidores. Prácticamente a diario, sube contenido nuevo con el que entretiene a su público. Además, consigue que muchos interactúen con ella proponiendo juegos. Una de las cosas que más suele hacer es publicar una fotografía antigua y animar a los internautas a averiguar quién es cada persona. No tiene miedo en mostrar parte de su intimidad como algunos rincones de su casa o vídeos de algunos miembros de su familia. Tampoco olvida quien es su gran referente artístico: su tía Rocío Jurado. En muchas fotografías se puede ver la cantidad de recuerdos que tiene de la artista.
Su éxito en redes ha llegado hasta tal punto que algunas marcas han contactado con ella para que promocione sus productos. Especialmente, da publicidad a cosméticos y a prendas de ropa que llevan la imagen de su tía Rocío. No obstante, sus publicaciones estrella siguen siendo las imitaciones. A través de un doblaje, Chayo entretiene a su público y demuestra que sabe hacer playback perfectamente. Aunque no hay que olvidar que es una técnica muy recurrente en la artista. En plena promoción de su disco, Rosario acudió al Programa de Ana Rosa para cantar uno de los temas. Durante la actuación, sus exagerados aspavientos hicieron que se le cayera el micrófono mientras continuaba la música. Demostrando así que su voz era una grabación. El vídeo recorrió todos los programas de televisión. Justo lo contrario que le sucedió cuando decidió recorrer con su madre algunos escenarios de los pueblos de España para demostrar su talento.
Siguiente: El motivo por el que su carrera musical es muy discreta